Éstas son las excursiones que vamos a realizar en el curso escolar 2010/2011 organizadas por los maestros/as de Educación Física del C.E.I.P. LÓPEZ MAYOR:


24-febero-2011: Jornada de Juegos Populares en el entorno de los Villares. Actividad propuesta desde la especialidad de Educación Física para celebrar el Día de Andalucía y en la que participaron todos los alumnos/as de Educación Primaria.


31-marzo-2011: charlas sobre Orientación en la Naturaleza. Sesiones que se realizarán en el salón de actos del colegio por parte de especialistas de la Federación de Orientación de Málaga y dirigidas a todos los cursos de Primaria.

9-abril-2011 (Sábado): Jornada deportiva en el polideportivo. Participarán los alumnos/as de Primaria que no estén inscritos en ninguna escuela deportiva.

14-abril-2011: Ruta de Senderismo al entorno de "Pilatos" (Archidona) por el sendero "HOZ DE MARÍN". Participarán los alumnos/as de 3º Ciclo de Primaria.

senderismo.jpg Para ver imágenes de esta actividad haz clic en este enlace


5-mayo-2011: I Olimpiadas Lúdico-Deportivas Escolares en el campo de fútbol y participarán todos los cursos de Primaria.




9-mayo-2011: XIII Jornadas de Convivencia Deportiva en el campo de fútbol con los colegios de Salar y Villafranco del Guadalhorce. Participará un curso de los niveles de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.


17-mayo-2011: XIII Jornadas de Convivencia Deportiva en Villafranco del Guadalhorce (Pedanía de Alhaurín el Grande). Participará un curso de los niveles de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.

Imagen_090.JPG


23-mayo-2011: XIII Jornadas de Convivencia Deportiva en Salar (Granada). Participará un curso de los niveles de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.



14-junio-2011: Jornada de Piragüísmo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sevilla, en el río Guadalquivir. Participarán los alumnos/as de 2º Ciclo de Primaria.

Durante el mes de Junio se programarán salidas al entorno de los Villares para realizar actividades de orientación en la Naturaleza y otros juegos populares. Estas actividades se organizarán por ciclos.

NOTA: las fechas de las actividades pueden sufrir alguna variación. En tal caso se avisaría con antelación.